comparte lo bueno

Energía solar centralizada

placa solar Tenerife

En instalaciones solares térmica, tenemos gran variedad de paneles solares, para adaptarlos a las necesidades de las instalaciones a realizar por nuestra empresa.

Captador de gran superficie de 5 m² y 10 m².

Solar Energy fabrica  colector de gran superficie, fabrica en dos tamaños, de 5 m² y 10 m².

Con un diseño especial del absorbedor y su alta eficiencia, estos colectores son indicados especialmente para grandes instalaciones de más de 60 m². El sistema de colocación nos permite un montaje rápido con la utilización  grúa. Las conexiones hidráulicas que reduce y facilita el tiempo de instalación.

 

Captadores de 2,0 m² a 2,51 m²

Panel-solar-alpin

 

 

Alpin y Mediterraneo colector  fabrica en dos tamaños, de 2,0 m² y 2,51 m².  constituye una nueva referencia en cuanto a aprovechamiento de la superficie. Su relación entre superficie del absorbedor y superficie bruta del captador nos da  la mayor producción de energía en el menor espacio.

 

 

Captadores de 2,51 m²

colector-solar-alpine

colector-solar-alpine- tenerife

ALPIN Easy  con un  su excelente rendimiento y su perfecto  diseño. Con su perfeccionada técnica, se utilizar para todos los tipos de montaje, sobre cubierta y fachada.

La  tecnología de los conectores reduce los tiempos de montaje.

SOLCRAFTE PLACA SOLAR TENERIFE. PRECIO DE INSTALACIÓN SOLCRAFTE PLACA SOLAR TENERIFE INMATEN FONTANERIA-ALEXIS. MODELOS STYLE 100,150,200